Provinciales | Milei |

Milei encabezó el acto de presentación de la flota F-16 en Las Higueras

Embed

Los seis F16 ya están nuevamente en el Area Material Río Cuarto, donde aterrizaron minutos después de su sobrevuelo por Buenos Aires. Javier Milei y las autoridades de las Fuerzas Armadas llevaron a cabo el acto oficial.

La ceremonia reunió a un amplio sector del gabinete nacional, legisladores y autoridades militares, en una jornada que combinó despliegue aeronáutico, discursos y un marcado clima político.

Uno de los detalles más llamativos fue la presencia de una insignia especial en los F16, cada avión luce un diseño con la cabeza de un león rugiendo, pintado en celeste y blanco. La imagen similar a un emblema o sticker aplicado especialmente para una presentación, se convirtió en otro de los elementos distintivos.