Provinciales En Córdoba, más de 2,2 millones de personas completaron el esquema de dos dosis Los datos oficiales detallan que hasta la fecha se aplicaron 5.124.769 vacunas.
Nacionales Río Cuarto sigue sin reportar nuevos casos de coronavirus: 76 en la provincia La ciudad mantiene 25.883 contagios detectados desde el comienzo de la pandemia y 5 casos permanecen activos.
Nacionales Argentina informó este miércoles 1.485 casos de coronavirus El Ministerio de Salud de la Nación además informó 23 fallecimientos.
Río Cuarto La provincia registró 123 casos de Covid-19: ninguno en Río Cuarto Desde el comienzo de la pandemia, son 519.143 los contagios detectados en Córdoba. Confirmaron 12 nuevos infectados con la variante Delta.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 15 muertes y 1.415 nuevos casos en 24 horas El Ministerio de Salud indicó que son 633 los pacientes con coronavirus internados en camas de terapia intensiva.
Provinciales Covid-19: se registraron 46 casos en la provincia Nuevamente, Río Cuarto no notificó nuevos contagios por coronavirus.
Nacionales Reportaron este lunes 1.227 nuevos casos de coronavirus en Argentina En el informe de las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud informó 25 fallecimientos en el país.
Nacionales Confirman 8 nuevos casos de la variante Delta en la provincia De esta manera, ya son 297 los contagiados en Córdoba con esa cepa.
Río Cuarto La provincia registró 64 casos de Covid-19 este sábado: 1 solo contagio en Río Cuarto La ciudad alcanzó los 25.883 casos identificados desde el comienzo de la pandemia.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 4 muertes y 908 nuevos contagios en 24 horas El Ministerio de Salud de la Nación indicó que son 737 los pacientes con Covid-19 internados en unidades de terapia intensiva.
Franco Colapinto clasificó 14º para el Gran Premio de Mónaco Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)