Policiales | motociclistas | choque | Río Cuarto

Tres motociclistas muertos en menos de una semana

En la madrugada de ayer, Cristian Martín Alanis perdió la vida al colisionar su motocicleta con un automóvil Volkswagen Golf en la esquina de San Martín y Trejo y Sanabria, frente al Cementerio de la Concepción

En menos de siete días, tres motociclistas fallecieron en la ciudad de Río Cuarto por siniestros viales.

En la madrugada de ayer, Cristian Martín Alanis perdió la vida al colisionar la motocicleta de 110 centímetros que conducía con un automóvil Volkswagen Golf en la esquina de San Martín y Trejo y Sanabria, al frente del Cementerio de la Concepción.

Las causas del choque son investigadas por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, quien dispuso, a partir de los primeros datos recolectados, la detención de la joven conductora del automóvil.

En la noche del sábado pasado, se produjo un choque que terminó con la vida de un hombre de 36 años, quien conducía una motocicleta de 250 centímetros cúbicos con una Renault Kangoo, en avenida costanera, entre los puentes Islas Malvinas y Colgante.

Franco Ezequiel Limia falleció en el lugar del siniestro por el fuerte golpe sufrido.

La moto Kawasaki se desplazaba de oeste a este e impacta con el utilitario conducido por un hombre de 41 años, quien no sufrió lesiones.

En tanto, en la madrugada del pasado domingo, se registró el choque de una moto KTM Duke de 250 centímetros cúbicos conducida por un adolescente de 16 años y un Chevrolet Onix, al mando de un hombre de 53 años en la esquina de José Biassi y pasaje Drago.

El motociclista fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua donde falleció en horas del mediodía por las heridas sufridas.

Luego del siniestro vial, se corroboró que la moto tenía pedido de secuestro, ya que había sido robada en la tarde del sábado.

La muerte del joven generó una fuerte reacción por parte de sus amigos, que realizaron en la tarde de ese domingo un ritual de despedida, quemando una moto también robada, con disparos al aire libre.

En otro video, dos jóvenes de las 400 Viviendas efectuando disparos al aire, como mensaje de despedida de Geremías o “Chanchón” como le decían sus amigos de la “Banda de las 400”, que también se llegaron masivamente al Cementerio durante su sepelio.