En la vivienda ubicada en calle Miguel Andrés Caminos al 4800 de barrio Ampliación Poeta Lugones se encontró a Susana Beatriz Montoya sin vida y en una de las paredes de la casa había un mensaje mafioso escrito con un lápiz labial de color rojo que decía: “Los vamos a matar a todos. Ahora vamos por tus hijos. #Policía”.
La víctima es la madre de Fernando Albareda, hijo del subcomisario Ricardo Fermín Albareda, torturado y presuntamente asesinado en la dictadura, aún hoy desaparecido.
Albareda fue quien encontró a su mamá muerta, tirada en el patio de la casa. Fue quien avisó a la Policía y al entrar en la casa vio el desorden, sin poder identificar si faltaba algo de valor, y la pintada amenazante. El hecho fue en la tarde noche del viernes.
La causa está a cargo del fiscal del Distrito 4, Turno 3, Juan Pablo Klinger, quien ordenó una serie de medidas para tratar de esclarecer el hecho.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y se espera el resultado de la autopsia y el relevamiento de cámaras en el sector para avanzar en el caso.