Policiales | muerte | Oncativo | siniestro

Oncativo: una mujer falleció en un siniestro vial en Ruta Nacional N°9

Tras el despiste y vuelco de un automóvil en el kilometro 630 de la Ruta Nacional N°9, falleció una mujer y un hombre resultó con heridas. Se investigan las causas del accidente

En la mañana de este lunes, alrededor de las 6:45 horas ocurrió un accidente fatal en el kilometro 630 de la Ruta Nacional N°9, en Oncativo. Allí, un vehículo sufrió un despiste seguido de un impacto.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo informó haber recibido un llamado alertando sobre el siniestro vial en el lugar mencionado, por lo que dos unidades de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar.

Al llegar, reportaron la presencia de un hombre quien se conducía en el vehículo y una mujer, cuyo fallecimiento fue confirmado en el lugar. Por su parte, el hombre debió ser trasladado por el servicio de emergencias Vittal al Hospital Municipal San Isidro con politraumatismos.

Se investigan las causas del siniestro. Bomberos Voluntarios de Oncativo trabajan conjuntamente con la Policía Local y Seguridad Ciudadana.

Sin título-2.jpg