Espectáculos Natalia Oreiro | Lali | La Sole

Natalia Oreiro confirmó su regreso a la música con una canción en la participan La Sole y Lali Espósito

A pocos días del estreno de "El cantante enmascarado", la uruguaya adelantó qué otros proyectos lleva adelante.

Natalia Oreiro confirmó que retomará su carrera musical y reveló una colaboración que causó revuelo en las redes sociales. La "Muñeca Brava" grabó junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti, a 20 años de su último disco -más allá de No me arrepiento de este amor que hizo para la película Gilda-.

"Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con La Sole y Lali, que grabamos juntas", afirmó la protagonista de Santa Evita en una nota con Implacables.

Se trata de un tema compuesto y dirigido por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo, al que el trío de estrellas le puso su voz.

Por último, Natalia Oreiro agregó: "Voy a tener unos nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho".

image.png

Todo listo para “¿Quién es la máscara?”

Natalia Oreiro se prepara para comenzar a grabar en Telefe “¿Quién es la máscara?”, el nuevo reality donde 24 famosos competirán adentro del disfraz de peluche, y deberán cantar ante un equipo de investigadores.

Al parecer, ellos serían Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. Pero desde News Digitales aseguran que el canal de las pelotas decidió que sean 24 artistas y no 12 como en la versión original, para poder emitirlo en formato diario y no semanal como estaba previsto. La estrategia llega para calentar la pantalla y así esperar a “Gran Hermano 2022”.

Mientras tanto, hasta septiembre Telefe tiene en el aire la cuarta temporada de “La Voz Argentina”, que sigue siendo lo más visto de la tele, pese al estreno de “Canta conmigo ahora”. En Uruguay ¿Quién es la máscara? está activo, y participaron varios personajes reconocidos en Argentina como Eugenia “La China” Suárez, Pichu Straneo, Cristian Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

image.png

El formato indica que el jurado y el público presente en la grabación eligen a las peores presentaciones, quienes posteriormente se someten a un duelo uno contra uno. Finalmente, mediante votación, se elige el desenmascarado de cada episodio, el cual abandona la competencia.

Al final del capítulo, el participante eliminado debe quitarse la máscara del disfraz para revelar su identidad y así descubrir si la apuesta del jurado era errada o no. En esta edición, además de consagrarse ganadora la última celebridad en revelar su identidad, también gana el investigador con más aciertos a lo largo de la competencia.

las más leídas