Provinciales | negri | precandidato | Juntos por el Cambio

Negri reconoció la derrota ante Juez y ratificó su acompañamiento

El precandidato a senador dijo que ambos persiguen un objetivo común y manifestó que Juntos por el Cambio en Córdoba es la gran resistencia al kirchnerismo

El diputado nacional Mario Negri reconoció esta noche su derrota frente al senador Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio para definir quién será el candidato opositor a integrar la Cámara alta en representación de Córdoba en noviembre próximo.

"¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!", señaló el referente radical.

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1437198274411302920

Por medio de su cuenta de Twitter, agregó: "Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!".

Luego de reconocer su derrota en redes sociales, Negri brindó declaraciones a la prensa y reiteró que "ellos han sido ganadores en esta PASO".

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja había recibido el apoyo público del ex presidente Mauricio Macri en la recta final de la campaña de cara a las PASO.

"Le he manifestado lo que el primer día, seguir detrás del objetivo común. Nuestra decisión es trabajar juntos", señaló.

Y dijo más adelante: "Para Noviembre, seguiremos recargando combustible para que Argentina no siga cayendo. Hace un año y medio que Argentina vive en una silla eléctrica".

Por su parte, el precandidato a diputado Gustavo Santos consideró que la primera conclusión que debe sacarse es que "Juntos por el Cambio, en Córdoba, triunfó".