Repasamos títulos que ofrece Netflix por estas semanas, una oferta amplia y hasta una nueva producción original.

Más allá de la fiesta. La joven Victoria Justice interpreta a Cassie, una adolescente cuya vida consiste en las celebraciones constantes, algo que termina convirtiéndose en su talón de Aquiles cuando, en una de esas salidas intempestivas en la semana de su cumpleaños, pierde la vida en un accidente. Sin embargo, y para su sorpresa, se le concede una segunda oportunidad. Ya está disponible.

¿Cuánto vale la vida? Protagonizada y producida por Michael Keaton, muestra la maquinaria detrás de los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos, cuando un abogado debe determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron en el atentado. En esta biopic dirigida por Sala Colangelo. Ya está disponible.

¿Cuánto vale la vida? | Tráiler oficial | Netflix

Kate. Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead que vuelve a demostrar su versatilidad con este largometraje de acción. La actriz interpreta a la Kate del título, una asesina a sueldo que fue envenenada en Tokio en el momento exacto en el que estaba por cumplir su última misión. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la protagonista volverá al ruedo y, en el lapso de un día, deberá encontrar a las personas responsables del hecho.

El estornino. Melissa McCarthy regresa a Netflix con otra producción original de la plataforma luego del film de acción, Fuerza Trueno. La actriz interpreta a Lilly, una mujer que lidia con una tragedia familiar con mucha dificultad, al igual que su ex esposo Jack (Chris O’Dowd), quien sucumbió a la depresión luego de una dolorosa pérdida. Un día, de manera inesperada, en la casa de Lilly ingresa un estornino, quien se apodera de su jardín, justo cuando la mujer estaba abocándose a la vida en la naturaleza para no rendirse a los pensamientos más oscuros. Sin embargo, el pájaro no le da tregua y la ataca constantemente. Se estrena el 24 de septiembre.

Nadie sale con vida. “Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de inmigrante y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador”. Con estos datos, Netflix adelanta la película de terror cuyos giros de guion están completamente preservados, por lo cual no hay demasiados datos sobre la producción de Santiago Menghini protagonizada por la mexicana Cristina Rodlo. Se estrena el 29 de septiembre.