Río Cuarto | Nieve | Juan Manuel Llamosas | Río Cuarto

Tras la nieve, destinan asistencia a familias afectadas en Río Cuarto

"Más allá del hecho pintoresco, hay muchas familias que la van a pasar mal en estos días por el frío", advirtió el intendente Llamosas. Conocé las líneas telefónicas para solicitar ayuda.

Después de la nieve precipitada este miércoles, el Municipio destina asistencia a las familias afectadas en Río Cuarto por las bajas temperaturas. Así lo señaló el intendente Juan Manuel Llamosas al encabezar un acto esta mañana en el Palacio de Mójica.

"En un día atípico para la ciudad, en el que después de 14 años ha llegado la nieve, he instruido desde temprano al subsecretario de Desarrollo Social para que se active las cuadrillas para asistir a las familias", explicó el jefe comunal durante la presentación del programa de Identificar Vacunación.

"Más allá del hecho pintoresco, hay muchas familias que la van a pasar mal en estos días por el frío, por eso estamos trabajando para llegar rápidamente a esos sectores con frazadas, leña", agregó el intendente.

https://twitter.com/gobderiocuarto/status/1405210940291923978

Desde el Municipio dieron a conocer las líneas telefónicas para solicitar asistencia en medio del frío. De 8 a 16 las comunicaciones pueden realizarse a través del 0800-444-5454 opción 2.

Mientras que la línea de emergencia, para después de las 16 horas, es 3585480179.