Espectáculos ¿Mirtha o PH, quién ganó el rating en la noche del sábado? En la noche de este sábado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica después de 9 meses de ausencia por la pandemia y se midió con Andy Kusnetzoff.
Regionales Comienzan las fiestas de egresos en la zona y la agenda se extiende a enero En Coronel Moldes, anoche se realizó el primer evento. Próximamente, los estudiantes de Achiras y de Sampacho tendrán sus celebraciones. Los salones pueden recibir hasta la mitad de su capacidad en cuanto a concurrencia.
Río Cuarto Con una máxima que superó los 37°, se esperan lluvias por la noche: rige alerta por vientos El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas aisladas para la zona de Río Cuarto, sobre la que ahora rige un alerta por vientos
La increíble entrevista de Maradona a sí mismo En el programa "La noche del diez", el astro del fútbol confrontó consigo mismo en una nota memorable.
Espectáculos ¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff? Un fin de semana más en el que «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML» se enfrentaron en la búsqueda de audiencia.
Nacionales Siete nuevos fallecimientos elevan a 772 las muertes por coronavirus en la Argentina Se mantuvo en 27.373 la cantidad de contagios totales, cifra a la que se llegó luego del récord diario de casos confirmados (1386) informados ayer por Salud
Río Cuarto El Concejo Deliberante aprobó el ingreso de menores a los boliches Los chicos de 16 y 17 años podrán entrar a las fiestas especiales que se organicen en los locales nocturnos con jóvenes de hasta 21 años. Se venderá alcohol, pero sólo a los mayores.
Río Cuarto Boliches fuera del centro, el debate que se reinstalará en 2019 Municipio y Concejo tratarán de definir la zona de ubicación de los locales bailables.
Río Cuarto Los chicos debaten sobre el futuro de la noche en el Colegio Normal Será esta mañana en el SUM del Colegio Normal. El presidente del Concejo, Darío Fuentes, aseguró que buscan profundizar la discusión antes de aplicar cambios en el Código de Espectáculos Públicos
Forestello y Kily González, los que suenan para dirigir a Estudiantes: ¿un delantero, el primer refuerzo?