Espectáculos noticia | joven | años

A pocos días de ser mamá, falleció la hija de Ricky Sarkany

La joven luchaba contra un cáncer y sus familiares esperaban un milagro.

La noticia causó conmoción. Primero por el falso anuncio de que había muerto el sábado a la noche que hizo la periodista Susana Roccasalvo, que minutos después se rectificó por la versión real pero también muy dolorosa: Sofía Sarkany luchaba por su vida contra un cáncer de útero. Desde 2018 que se lo habían diagnosticado.

image.png

Sofía con su bebé, Félix

Cuando Sofía se enteró de su enfermedad junto a su pareja decidieron congelar óvulos, temiendo que el tratamiento más tarde pudiera impedirle su sueño de ser madre. No esperaban en ese momento este trágico final. Mientras Félix crecía sano en el vientre sustituto, la salud de Sofía se fue deteriorando cada vez más.

La diseñadora tuvo a su bebé Félix y se lo presentó a sus seguidores en redes sociales, que la llenaron de cálidos mensajes. Hasta recibió las felicitaciones de varias estrellas del mundo del espectáculo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMu1MHnLZXz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB4uswVYwvvZBNZBu3rXbIbtpL49qKX7hlcNlAbVn2ZCPJDxcieEzUMXDcLZBUpElSnZCtZCNvRuJfwESK4LmJBlpBJqB2TCmRZCnnZAfJm1YoqnhFKQByq7xeC4YBYPbFjlZCZAFLLC2AWix3dgTTPi9JBcjRGBHNeGzPT028QaaZB
View this post on Instagram

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

Este domingo habían desmentido su muerte y aseguraron que Sofía "Sigue respirando" mientras que sus familiares esperaban que se produzca un milagro ya que "el cáncer es irreversible", comentaron desde su entorno a Paparazzi. Además, desmintieron la noticia que surgió en Implacables de que la joven diseñarora, de 29 años, había muerto.

Sin embargo, este lunes por la mañana se comunicó su fallecimiento.

image.png