Nacionales El Gobierno ejecutó más de 760 obras públicas este año, con una inversión de $ 45 mil millones Así surge de un informe elaborado por el Ministerio de Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis. El reporte destacó que las construcciones permitieron generar empleo en distintas ciudades del país
Nacionales "Cuando el Estado estuvo ausente, pícaros se llevaron la alegría de los argentinos" El presidente encabezó un acto desde la Casa de Gobierno en el que serán inauguradas 30 obras públicas en 12 provincias.
Río Cuarto Imputaron a Martín Gill y a 15 de sus allegados por romper la cuarentena La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María. La causa gira en torno a una visita que realizó a esta ciudad el secretario de Obras Públicas con motivo del cumpleaños de su madre.
Regionales Gill negó haber violado la cuarentena: "Intentan sacar un rédito político" El Ministerio Público Fiscal de la Provincia había difundido que se investiga si el secretario de Obras Públicas concurrió a una fiesta familiar con más personas de las permitidas. El funcionario desmintió las acusaciones
Provinciales El Gobierno nacional reactiva obras públicas paralizadas en Córdoba Río Cuarto está entre las ciudades en las que se reanudarán trabajos, indicó el secretario de Obras Públicas, Martín Gill.
Provinciales Martín Gill suena para sumarse al Gobierno nacional La incorporación del intendente de Villa María está prevista en el Ministerio de Obras Públicas que encabeza Gabriel Katopodis.
Río Cuarto A 40 días del reclamo, la Nación no mandó los fondos para obras Son más de $ 35 millones que se adeudan para financiar los trabajos de cordón cuneta y los vinculados con el Promeba. Por ahora el Municipio suple ese déficit. Ayer Llamosas recorrió frentes en el Alberdi