Altas temperaturas y humedad. Ese combo, que este jueves se percibió en un Río Cuarto que alcanzó los 33 grados de máxima, hizo que la jornada fuera especialmente agobiante en la ciudad.
Y será una combinación que persistirá durante los próximos días porque, según el Servicio Meteorológico Nacional, al menos hasta el próximo miércoles, continuarán las temperaturas por encima de los 31 grados, con picos de 34.
Este viernes, en Río Cuarto, si bien la temperatura mínima fue algo menor, 18 grados contra los 20 de ayer, la máxima vuelve a los 33 grados.
El sábado y el domingo también serán días de mucho calor: el sábado arrancará con una mínima de 21 grados y una máxima de 32. Hay probabilidades de tormentas, según el Servicio Meteorológico, durante la tarde-noche de ese día, aunque las posibilidades están en el 40 por ciento.
El domingo, la temperatura máxima alcanzará los 31 grados y la mínima será de 19. Para ese día no están previstas tormentas, pero sí nubosidad. Es decir, el termómetro alcanzará los 31 grados a pesar de la falta de sol.

