Economía El Gobierno le pagó al FMI USD 1.900 millones Argentina canceló hoy un vencimiento de unos USD 1.900 millones con el organismo. Para el pago se aplicaron parte de los Derechos Especiales de Giro que el país recibió en agosto.
Río Cuarto Prorrogan por 120 días el Plan de regularización tributaria El secretario de Economía, Pablo Antonetti, anunció en conferencia de prensa la ampliación del plan de facilidades de pago
Río Cuarto Nueva Central: los empleados acordaron el pago desdoblado de los salarios Hoy cobrarán el 70 por ciento de los sueldos de noviembre y, la semana que viene, el 30 por ciento restante. Levantaron el acampe en la casa matriz de la panificadora. Ahora, esperan la quiebra, las indemnizaciones y el fondo de desempleo
Río Cuarto Epec alerta a usuarios por fraudes electrónicos con cuentas falsas de redes sociales Reiteró que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus canales digitales.
Río Cuarto El transporte quiere volver a operar pero reclama una deuda de 3 meses Las empresas nucleadas en la Fetap señalaron que la Nación acumula un "inexplicable retraso" en el envío de los subsidios con los que se afronta el pago de los sueldos. También esperan una respuesta provincial por fondos
Provinciales Epec reducirá el 60% los intereses por mora para usuarios domiciliarios Será tanto para aquellos planes de facilidades de pago vigentes como para los que adhieran.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)