“Nadie habla del Rolex de 35 mil dólares que tiene Karina”, afirmó David en la grabación. La conductora agregó una reflexión sobre la capacidad económica de la hermana del Presidente: “Si es repostera no es Maru Botana para tener un reloj de 35 mil dólares”.
Como si fuera poco, la presentadora también sugirió un blindaje mediático en torno a la funcionaria. “Tiene tanto poder que nadie habla. Lo tenía acá”, aseveró David en el clip.
Rápidamente, la hermana del presidente salió a responder de forma contundente en su cuenta de 'X' y vinculó las declaraciones con prácticas de la política tradicional. “Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los confundieron”, señaló Karina Milei.
En el mismo posteo, confirmó que tomará medidas judiciales. “Obviamente iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias”, advirtió la hermana del Presidente. “Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras”, concluyó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/KarinaMileiOk/status/1957486156225917412&partner=&hide_thread=false
Tras el revuelo, Pamela David usó la misma red social para retractarse. En un mensaje dirigido a la cuenta de Karina Milei, admitió su error. “Quiero pedirte sinceras disculpas. Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error”, escribió.
“Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas. Mañana, en el mismo espacio donde lo dije, lo voy a rectificar en vivo”, añadió.
En efecto, luego volvió a pedirle disculpas a la funcionaria del gobierno nacional en su programa de Televisión.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/PamelaDav/status/1957517122638381517&partner=&hide_thread=false