Río Cuarto De agosto a diciembre, los números de la pandemia en la ciudad Septiembre fue el mes con mayor número de casos y octubre, el de más muertes por coronavirus. En tanto, el último mes del 2020 está cerrando con los mejores valores desde que se inició el brote en Río Cuarto
Deportes El año en que Río Cuarto se quedó en silencio La muerte de Osvaldo Wehbe y los estadios cerrados marcarán para siempre el recuerdo de este 2020 en el deporte riocuartense
Río Cuarto Por la pandemia, extenderán por un año la concesión del transporte En el oficialismo sostienen que la medida permitirá dar una discusión más profunda sobre el sistema cuando mejoren las condiciones sanitarias. El bloque de Juntos por Río Cuarto pretende que se amplíe por tres meses
Política Fernández llamó a la reflexión de todos por "tanto descuido" en Navidad El presidente advirtió sobre la importancia de mantener los cuidados sanitarios porque el virus "circula entre nosotros" y el problema no está superado.
Internacionales Rusia reconoce el triple de muertes por coronavirus que las conocidas hasta ahora El número oficial de muertes a causa de la enfermedad ascendió a 186 mil, cifra que coloca a Rusia como el tercer país con más decesos por coronavirus del mundo.
Espectáculos "Mujer Maravilla 1984" es el estreno más taquillero en pandemia en Estados Unidos y Canadá Ya recaudó 16,7 millones de dólares.
Río Cuarto Con un pesebre "blindado", los fieles celebraron la Navidad Los feligreses se acercaron a adorar al Niño Dios en medio de un estricto protocolo.
Política "Empezamos a vacunar al mismo tiempo que el mundo central y eso me da tranquilidad" El presidente se mostró entusiasmado por la llegada de la vacuna contra el coronavirus al país, pero recordó la importancia de seguir con los cuidados. "La vacuna no resuelve la pandemia", dijo.
Internacionales El embajador de Rusia en Argentina: "Ambos países vencemos juntos la pandemia" Dmitry Feokstistov habló en la conferencia que brindaron Santiago Cafiero y Ginés González García tras la llegada de la vacuna Sputnik V al país.
Regionales "Los siniestros viales son una pandemia para la que ya tenemos vacuna" El titular de Instituto Conducción Consciente, Ramiro Parsi, en diálogo con Buen Día Río Cuarto, se refirió a los trágicos accidentes sucedidos en los últimos días en las rutas de la región.
Jury a los fiscales del caso Dalmasso: "Este proceso nos acerca a la verdad sobre cómo trabajó la Justicia"