Espectáculos | pandemia | Florencia Peña | Telefe

¿Se pasó a Telefe?

La versión oficial indica que ella quiere cuidar a su familia, pero el rumor indica que desde abril ya acordó su desembarco en el canal de las pelotitas.

Este miércoles el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" alertó a sus seguidores de Twitter con un mensaje que los convocaba a mirar el programa del Trece.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1268172767465275393

Si bien la mayoría de los usuarios apostaron por una salida de Pampita, dado su alto cachet en dólares, De Brito sorprendió al anunciar que es Florencia Peña quien da un paso al costado en el programa de Marcelo Tinelli. ¿La razón?

Según reveló el periodista, la decisión tiene que ver con la situación familiar que está atravesando tras la muerte de su padre. "No tiene otro trabajo en mente ni nada parecido. Su idea es no hacer nada este año más que acompañar a su mamá y a su hermana".

Florencia perdió a su papá el 27 de abril, después de una dura batalla contra el cáncer. La pandemia la obligó a despedirlo sin ningún tipo de ceremonia y también le impidió estar al lado de su madre tal como a ella le hubiera gustado.

Hasta ahí la versión oficial.

Sin embargo, el mismo miércoles en "Confrontados" dieron otro motivo de la desvinculación de Flor. Según contó Carlos Monti, la actriz tenía arreglado ser la conductora de las mañanas de ese canal desde abril. "En ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe”, aseguró.

“Flor se va a hacer las mañanas de ese canal. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones", agregó.

El futuro de Flor Peña: Se iría a Telefe