Internacionales "Tucho" Fernández tuvo la gracia de despedirlo en soledad: "Murió en paz" El cardenal cordobés informó que Francisco falleció por un ictus. Para su par, Ángel Rossi, fue "un padre y un maestro"
Río Cuarto Aquel viaje a Chile y la visita pendiente a la Argentina Un equipo de Puntal estuvo en la última recorrida que hizo Francisco a la región y que tuvo a Chile y Perú como destinos. Miles de fieles se volcaron a las calles durante 4 jornadas históricas para el país trasandino
Política Javier Milei viaja al Vaticano para despedir al papa Francisco El mandatario participará de la ceremonia fúnebre en Roma y encabezará la delegación argentina que rendirá homenaje al Santo Padre
Provinciales Llaryora sobre la muerte de Francisco: "Es un día muy triste para los argentinos" El gobernador de Córdoba aseguró que "se nos fue un líder mundial que trabajó por la Paz del mundo y se animó a plantear una iglesia con olor a oveja"
Internacionales "Tucho" Fernández tuvo la gracia de despedirlo en soledad: "Murió en paz" El cardenal cordobés informó que Francisco falleció por un ictus. Para su par, Ángel Rossi, fue "un padre y un maestro"
Internacionales El rezo ante una Plaza de San Pedro vacía en plena pandemia, un momento emblemático del pontificado de Francisco Aquella noche, lluviosa de primavera, Francisco caminó en soledad hacia su silla “bajo la mirada de un mundo que buscaba consuelo”
Internacionales El camarlengo presidirá la constatación de la muerte del Papa y la colocación de su cuerpo en el féretro El papa Francisco falleció este lunes a los 88 años, según anunció el cardenal Kevin Farrell, camarlengo del Vaticano
Internacionales El Papa argentino, que abrió la Iglesia al mundo y que nunca volvió a Argentina Francisco deja un legado que no se perderá. ¿Quién será su sucesor?
Internacionales Desde Milei hasta Macron: el mensaje de los líderes mundiales por la muerte de Francisco "A pesar de diferencias que hoy resultan menores, haber podido conocerlo en su bondad y sabiduría fue un verdadero honor para mí", escribió el presidente argentino. Boric, Meloni, Pedro Sánchez y Macron, algunos de los que se expresaron esta mañana
Internacionales Los últimos diez papas y la duración de su pontificado Francisco lideró casi doce años de pontificado. Fue el primer papa sudamericano
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)