Espectáculos papá | Hija | Paulo Londra

Nuevo escándalo entre Paulo Londra y su ex, Rocío Moreno

Los padres de ambos terminaron en la comisaría. Ella acusa al cantante de incumplir el acuerdo que hicieron recientemente.

La disputa entre Paulo Londra y su expareja Rocío Moreno parecía haber terminado a principio de mayo, cuando firmaron un acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común, Isabella de dos años y Francesca, de cuatro meses. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo cordobesa sorprendió a todos con un contundente posteo dirigido hacia el cantante.

Según publicó Pablo Layus en su portal, Paulo Londra regresó a su casa cuando empezó el escándalo entre su papá, su ex suegro y Rocío, quienes fueron al domicilio para ver a la hija mayor de la expareja y se encontraron con que no podían ingresar.

Al rato, el intérprete compartió una foto a su historia de Instagram de Isabella, donde se ve a la pequeña rodeada de juguetes y dibujos. Si bien no escribió nada al respecto, acompañó la imagen con su canción "Por lo Mío".

image.png

Pocas horas más tarde, Rocío, su ex, se pronunció en sus redes y escribió un mensaje en el que dejó entrever que el artista no le dejaba comunicarse a la menor. "Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te la nieguen", comenzó diciendo.

Luego, apuntó directamente contra Londra y expresó su indignación frente a la situación. "Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses... Duele", lanzó.

image.png

Este sábado por la mañana, Rocío y su papá fueron a la unidad judicial correspondiente para dejar asentado que su hija no se encontraba con su papá como establece el acuerdo entre ellos y ante esta falta, cuál fue la reacción del papá de Paulo.

Cabe destacar que la separación entre Rocío y Paulo fue muy conflictiva y en enero de este año, ella contó públicamente que el principal quiebre entre ellos tuvo que ver con las reiteradas salidas del músico, que eran incompatibles con la vida familiar que habían construido. Incluso, también reveló él le había sido infiel mientras ella estaba embarazada.