Nacionales Murió la mujer de Paraguay que creen que podría ser Marita Verón: Susana Trimarco viajará la próxima semana La madre de Marita Verón recibió la noticia este viernes
Nacionales Estoy devastada": la madre de Marita Verón reacciona ante la posible ubicación de su hija en Paraguay “Me clavaron un puñal en el pecho y no puedo dormir”, aseguró
Nacionales Milei encabezó una reunión de Gabinete tras regresar de Paraguay “Dólar, Congreso, elecciones, cómo encarar la segunda etapa del gobierno y diálogos políticos” fueron los temas que se tocaron
Nacionales Milei viajará hoy a Paraguay para participar de la CPAC y prepara una foto con candidatos libertarios El Presidente abordará un vuelo con destino a Asunción luego de que se transmita la cadena nacional. Tendrá una reunión con Santiago Peña y hablará en el Congreso de ese país. Luego, el jueves, recibirá a los principales postulantes de LLA en la Casa Rosada
Deportes Paraguay le ganó a Perú y terminó como el último clasificado de manera directa al Mundial 2026 Con un gol de Matías Galarza, la Albirroja, clasificada antes de jugar, se quedó con la victoria por 1-0 ante la Bicolor, ya eliminada del Mundial.
Deportes Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay busca la clasificación directa ante Ecuador El equipo de Gustavo Alfaro quiere meterse en el torneo ante el elenco de Sebastián Beccacece.
Deportes Serie más que abierta: River y Libertad no pasaron del empate en Paraguay y todo se definirá en el Monumental El Millonario cambió en la cara en el segundo tiempo, pero igualó por 0-0 con el Gumarelo, en Paraguay, en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha, dentro de una semana en el Monumental.
Deportes Escándalo en el fútbol sudamericano: red de corrupción sacudió cimientos Una investigación por corrupción apunta al presidente de la APF de Paraguay, Robert Harrison. Lo acusan de lavado con pases de jugadores a clubes argentinos.
Deportes Brasil adentro: con un gol de Vinicius, el equipo de Ancelotti clasificó al Mundial La selección de Brasil sufrió pero se quedó con un triunfazo ante Paraguay por 1 a 0
Deportes Paraguay venció a Uruguay y quedó a un paso de la clasificación al Mundial 2026 Fue victoria por 1-0 con gol del mediocampista de Talleres de Córdoba Matías Galarza, a los 13 minutos del primer tiempo.
Tras más de 10 allanamientos por sobrefacturación al Pami, aún esperan nuevas detenciones Por Marcelo Irastorza