Necrológicas Alba de Forestello Condominio Privado Bosque Chico despide con profunda tristeza a la vecina Alba de Forestello y acompaña en este dolor a su familia
Espectáculos Falleció Carmen Morales, "Alelí", de "La peluquería de Don Mateo" Fue la esposa de Gerardo Sofovich y madre de Gustavo, actual productor de Polémica en el Bar.
Espectáculos Maru Botana deberá pagar $4,3 millones por no hacer la cuarentena en un hotel Tras quedar varada en un castillo en Francia con su familia, la cocinera regresó e incumplió el aislamiento prescripto por la pandemia.
Nacionales Un fiscal pidió los listados de visitas a la quinta de Olivos el día del festejo El fiscal federal Ramiro González pidió hoy a Casa Militar el listado de personal funcional y de carácter privado que asistió a la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020
Nacionales Aníbal Fernández: "¿Qué iba a hacer el marido?, ¿cagar a palos a la mujer?" El interventor de Yacimiento Carboníferos Río Turbio (YCRT) desligó hoy al Presidente del escándalo por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez
Espectáculos El accidente de Karina que le hizo subir el rating a Tinelli A la cantante se le escapó una "lola" y las redes no lo dejaron pasar.
Policiales Detienen a dos hermanos en Laboulaye por venta de drogas La FPA cerró dos puntos de venta de estupefacientes en esa ciudad y detuvo a dos hombres de 29 y 21 años, respectivamente
Espectáculos Se canceló la reposición de "Simona" en el canal Volver La decisión se tomó a raíz del repudio de "Actrices Argentinas" por el caso Fardín-Darthés.
Espectáculos Finalmente el padre de Britney Spears renunció a su tutela Jamie Spears dejará de administrar los bienes y de tomar decisiones sobre la vida de la cantante.
Policiales Investigan la sustracción de siete mil dólares en una casa de la Villa Golf El dinero estaba en un bolso con 20 palos de golf. Los delincuentes no habrían violentado ninguna de las aberturas del inmueble. Fue descubierto ayer a la madrugada. Revisan cámaras de seguridad del barrio
Franco Colapinto con el 11º tiempo en el primer día de prácticas para el Gran Premio de San Pablo Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Fieles de la comunidad Catedral cuentan las horas para ver al Papa mientras agencias de viaje aprovechan un evento histórico Por Florencia Igarza