Río Cuarto Covid-19: la ocupación de camas en la provincia ya está por debajo del 45% El Ministerio de Salud de la provincia informó ayer que hubo 1.176 casos en toda la provincia. Se registraron en todo el territorio cordobés 10 víctimas fatales. En Río Cuarto se confirmaron 72 contagios
Necrológicas Blanca Villegas de Marinconz Se cumplieron doce años de tu partida y el tiempo ha hecho que el vacío que dejaste duela un poco menos pero nunca lo llenará, te extrañamos y nunca te olvidaremos. El mejor recuerdo es tu sonrisa... Su familia agradece, a vecinos, amigos y familiares, que la recuerdan con tanto cariño y ruegan una oración por su eterno descanso. Tus hijos Cristina Elba y Raúl Alberto, tus hijos políticos Eduardo y Daniela, tus nietas Ago, Sole y Agus y tu bisnieta Ana Luz.
Nacionales El G20 pidió al FMI revisar la política de sobrecargos y respaldó la postura Argentina La cartera que conduce Martín Guzmán aseguró en un comunicado que el Grupo de los 20 "respaldó el reclamo de la Argentina".
Arquitectura Una casa que armoniza lo estético con lo funcional Volúmenes simples albergan espacios que en el interior pueden integrarse entre sí, o bien, adquirir independencia. Resguardar la privacidad familiar y aprovechar las orientaciones, entre otras de las prioridades
Arquitectura Premisas básicas de seguridad en la construcción Ejecutar un proyecto de obra demanda una serie de requisitos a tener en cuenta al momento de contratar personal para la labor. ¿Cuáles son los deberes y obligaciones principales?
Arquitectura Tu casa en modo "slow life" Nuestra casa es nuestro territorio privado. Ese espacio ideal para desconectar del ritmo frenético que nos impone la rutina diaria. La filosofía "slow life" llegó para desacelerar el ritmo y mejorar nuestra calidad de vida. Te contamos cómo desde la decoración podemos aplicar esta filosofía de vida en nuestro hogar.
Nacionales Guzmán se reunió con Yellen en Venecia en la previa de su encuentro con Georgieva El ministro de Economía se reunió hoy de manera bilateral con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen
Espectáculos Dua Lipa y Henry Cavill protagonizarán una película de espionaje La cantante formará parte del elenco de Argylle, la nueva cinta de acción y espionaje dirigida y producida por Matthew Vaughn.
Opinión Llamosas va por un lugar en las listas legislativas "Por estos días, nuestra ocupación es seguir cuidando y cuidándonos", dijo ayer el intendente. Aunque deslizó: "Que Río Cuarto tenga algún diputado en el futuro es importante". Comenzó la cuenta regresiva para el cierre de las nóminas
Espectáculos ¿Dónde está el Acta de la Independencia de 1816? Siempre hubo algunas opiniones contrapuestas sobre el medio de transporte que los congresistas usaron y que derivaron en la ¿pérdida? del acta original.
Franco Colapinto con el 11º tiempo en el primer día de prácticas para el Gran Premio de San Pablo Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Fieles de la comunidad Catedral cuentan las horas para ver al Papa mientras agencias de viaje aprovechan un evento histórico Por Florencia Igarza