Deportes | partido | madryn | equipo

Estudiantes buscará quedarse con los puntos en condición de local

El Celeste de Río Cuarto recibe hoy a Deportivo Madryn desde las 15.35 en el Estadio Antonio Candini. Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia en el partido dispuesto por la fecha 27 en Primera Nacional

El equipo que dirige Marcelo Vázquez, que acumula 8 partidos sin derrotas, con 4 triunfos y 4 igualdades, saldrá a la cancha hoy desde las 15.35. Nelson Bejas fue el árbitro asignado para el cruce con Deportivo Madryn.

Estudiantes suma 41 puntos y se ubica séptimo, dando pelea dentro de la zona de playoffs. La semana resultó breve, motivo por el cual los de la avenida España tuvieron que optimizar los tiempos y priorizar las directivas de Vázquez y cuerpo técnico a la hora de recuperarse y plantear un nuevo esquema de juego que permita atacar de lleno al rival de turno. Hasta la fecha, el mendocino podrá contar con la totalidad de su plantel, lo que le permitirá realizar variantes y estrategias con libertad.

Madryn acumula siete partidos sin perder y volverá a la carga para dar pelea en la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol argentino. Su último partido fue en el encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, en el que Madryn volvió a dejar en el camino a un equipo de Primera División. En esta oportunidad eliminó a Tigre a través de los penales. El Aurinegro se quedó con los boletos hacia los octavos de final luego de igualar 3 a 3 en un duelo cambiante frente al Matador y cosechar la hazaña desde los doce pasos. El equipo que conduce Ricardo Pancaldo se clasificó por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina. Para hoy buscará salir airoso del cruce con los de Río Cuarto en su categoría legítima.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (solo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Venta de entradas: las entradas se venderán este martes en boleterías sobre avenida España a partir de las 10 horas.