Nacionales "No son rigurosos": Patricia Bullrich desestimó la identificación del gendarme que le disparó a Pablo Grillo
Política Siguen las dudas sobre si Patricia Bullrich hará oficial su pase a LLA Señalan que uno de los problemas es el bloque de diputados nacionales del PRO ya que hay algunos que le responden a ella
Nacionales Un funcionario de Bullrich publicó un video falso sobre la marcha de los jubilados y los hinchas
Nacionales Bullrich dijo que el fotógrafo herido Pablo Grillo "es un militante kirchnerista y está preso" La ministra de Seguridad declaró que "la gravedad" de los incidentes ocasionados en la marcha fueron producto de "gente que se nuclea políticamente para voltear al Gobierno" y que "venían preparados para matar"
Nacionales Bullrich y Petri regresaron a Bahía Blanca para supervisar la asistencia a los damnificados
Nacionales Narcogendarmes y complicidad interna: la trama que golpea la gestión de Patricia Bullrich Una red de narcotráfico dentro de Gendarmería Nacional fue desarticulada, implicando a efectivos en actividad y exmiembros, con serias críticas a la gestión de Seguridad
Afirman que hay una demanda creciente en la salud pública de Río Cuarto por los que provienen del sector privado
El Ministerio de Capital Humano multó a FATE por no pagar los sueldos y extendió la conciliación obligatoria
Colapinto y su largada en Melbourne: "Me alegra haber evitado un gran accidente" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)