Política | Patricia Bullrich | Macri | Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich se reunió con Macri y dejó una frase para la interna de JxC: "Somos el cambio o no somos nada"

El encuentro se produjo en momentos en que aún no se sabe si el expresidente competirá en las elecciones o alentará una interna entre Bullrich y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió con Mauricio Macri en la casa del ex mandatario en la Patagonia y dejó una frase dirigida al ala más moderada del frente Juntos por el Cambio en el inicio del año electoral, al afirmar: "Somos el cambio o no somos nada".

"Gracias @MauricioMacri y Juliana (Awada) por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada", sostuvo Bullrich en su cuenta de Twitter y subió una foto del encuentro.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1617918586286403584

Bullrich pasó unos días en la residencia del ex presidente en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, junto a su marido, Guillermo Yanco, quien también aparece en la foto difundida.

También Macri se refirió a la reunión en su Instagram: "Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del Gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando".

"En ese sentido coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes. Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO", agregó el actual titular de la Fundación FIFA.

Embed

El encuentro se produjo en momentos en que aún no se sabe si Macri competirá por su regreso a la Casa Rosada o alentará una interna entre Bullrich y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y, en ese caso, si manifestará un apoyo a alguno de los dos.

El alcalde de la Ciudad ya se había visto con Macri semanas atrás en el country de Cumelén, pero no tuvo estadía en la casa sino que alquiló una vivienda en ese mismo barrio cerrado para estar con su pareja Milagros Maylin.

Bullrich comentó en una entrevista televisiva que con Macri charló sobre "el futuro de la Argentina" y se refirió a la campaña electoral que se avecina: "Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos", señaló.