Deportes Patronato no mostró diferencias pero perdió con Olimpia de Paraguay por la Libertadores Los paranaenses cayeron 2-0 ante a los guaraníes, en el estadio Brigadier Estanislao López, en una decisión que tomó la Conmebol hace 24 horas debido al clima que impera en la capital entrerriana y alrededores. Iván y Diego Torres anotaron los tantos visitantes.
Deportes Por las fuertes lluvias postergaron para mañana el partido de Patronato y Olimpia por Libertadores Luego del temporal de lluvias en Paraná y ante la imposibilidad de disputar el duelo ante los guaraníes, el juez del partidodispuso la cancelación del choque que se disputará este jueves en Santa Fe.
Deportes Patronato hizo historia al golear a Melgar en el primer partido de Libertadores en Entre Ríos Con los goles de Juan Cruz Esquivel (4 PT y 24 ST), del defensor Sergio Ojeda (13 ST), y de Mateo Levato (41 ST), para el equipo entrerriano y el descuento de Tobías Martínez para Melgar (7 ST), el equipo entrerriano goleó en su debut en la Libertadores
Deportes Patronato juega por primera vez en su historia en Paraguay ante Olimpia por la Libertadores El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, será televisado por Fox Sports 2 y Star+ y el árbitro será el brasileño Raphael Claus.
Deportes Estudiantes jugó y rescató un punto importante en Paraná ante Patronato Los equipos se enfrentaron ayer en cancha del Patrón. Gastón Arturia marcó el 1 a 0 del León y Sergio Ojeda igualó para el local. Los celestes recibirán a Güemes de Santiago del Estero el próximo viernes a las 20.10
Deportes Estudiantes enfrenta hoy a Patronato por la fecha 12 en Primera Nacional El partido se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná, y será arbitrado por Andrés Gariano. El equipo que dirige Marcelo Vázquez ya concentra en la ciudad, de cara al cruce desde las 2
Deportes Patronato no pudo mantener la ventaja y perdió 2 a 1 con Atlético Nacional en su debut internacional El "Patrón" había pegado rápido por intermedio de Levato (2m PT), pero los de Medellín reaccionaron cerca del final y ganaron con un doblete de Pabon (32m ST, de penal, y 34m ST). Fue el debut internacional del local (que debió mudarse a Santa Fe).
Deportes River tendrá un grupo complejo y Boca una zona accesible en el comienzo de Libertadores Por su parte, Racing Club integrará el grupo A, junto con Flamengo de Brasil; Argentinos Juniors estará en el exigente E; y Patronato de Entre Ríos, campeón de la Copa Argentina 2022 y actualmente en la segunda división argentina, integrará la zona H
Deportes Patronato no podrá jugar el primer partido de Libertadores en su estadio El césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella "no reúne en este momento las condiciones para disputar un partido de Libertadores", explicaron desde el club.
Deportes Boca es supercampeón y se afianzó como el más ganador del país Venció 3 a 0 a Patronato de Paraná con un triplete de Darío Benedetto. El Xeneixe se afirmó como el club que más títulos ha obtenido a nivel nacional y superó a River
Franco Colapinto clasificó 16º para el Sprint del Gran Premio de China Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
El River del Chacho Coudet puso primera con un trabajoso triunfo ante Huracán, por el Torneo Apertura