Deportes | Patronato | Rojo | Independiente

En un encuentro rarísimo, Independiente perdió 3 a 1 con Patronato de Paraná

Los paranaenses siguen hundidos en la zona de descenso y el Rojo pagó por sus errores

Independiente entregó una pálida imagen y cayó frente a Patronato de Paraná por 3 a 1 en el partido que disputaron en la tarde de ayer por la quinta fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Prebístero Bartolomé Grella".

El conjunto local se adelantó en el marcador con los goles de Axel Rodríguez, al minuto de juego, y Jonás Acevedo, a los 16’, mientras que el descuento del Rojo llegó en los pies de Lucas Romero, a los 45, todos en el primer tiempo.

Axel Rodríguez, nuevamente, pero esta vez a los 12 del complemento, aumentó las cifras para el conjunto local.

Desde los 15’ del inicio el Patrón jugó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Jorge Valdéz Chamorro, por una dura infracción contra Romero.

En la próxima fecha el Rojo recibirá en su estadio a Platense, mientras que el Patrón visitará a Newell´s.

El trámite fue como un trompazo al mentón para las ilusiones de Independiente, porque se mostró perdido, sin peso ofensivo, con un Cazares irresoluto y carente de profundidad.

Los cambios no le dieron las soluciones que Domínguez quería y así el tiempo se fue consumiendo, con apenas un remate cruzado de Rodrigo Márquez, pero nada sirvió para revertir la historia, que entregó la victoria a Patronato, que aún sigue en zona de descenso.