Río Cuarto | Peralta | Anses | caserio

Darío Peralta, al frente de la Anses

El abogado peronista Darío Peralta será el nuevo titular de la Anses Río Cuarto, se confirmó ayer de fuentes consultadas.

De esta forma, los principales organismos nacionales con sede en la ciudad tienen designados ya a sus responsables.

Esto es: Fernando Bossio en el Pami, Daniel Moreno en la Agencia de Empleo de Río Cuarto y ahora Peralta en la Anses.

Peralta responde al exlegislador Marcos Farina, quien a su vez depende del senador nacional Carlos Caserio.

El letrado justicialista había cumplido funciones como delegado local del Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba.

En la distribución de las reparticiones públicas nacionales, la puja era entre el propio Caserio y la diputada nacional Gabriela Estévez.

En ese sentido, el Pami quedó para Estévez, en la persona de Bossio, y la Anses para Caserio, quien designó al abogado.

Peralta tendrá a su cargo el manejo del Ingreso de Emergencia.

FUENTE: Puntal.com.ar