- La cooperativa conformada para dar continuidad a la fabricación de pistones registró una serie de hechos delictivos que resultan llamativos por lo puntual de los elementos sustraídos. “Pareciera que no quisieran que trabajemos”, opinan
- Según el informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad, actualizado a las 00.00 hora local el número de pacientes en estado grave se sitúa en 1.370, mientras que 124 personas superaron la enfermedad y fueron dadas de alta.
- El serbio derrotó a Federer y va por su octavo título en Melbourne
-
-
- El presidente Alberto Fernández llegará este mediodía a la ciudad de Roma para dar inicio a la gira europea que tiene como primera actividad oficial al encuentro con el papa Francisco en El Vaticano
- La película de Sam Mendes, nominada a 10 Oscar, se estrena hoy en Cines del Paseo.
- Dos elencos del Instituto de Artes Folklóricas Vitillo Ábalos se presentan hoy y el sábado en la fiesta mayor del folklore.