Espectáculos La sanción que podría aplicar la Academia contra Will Smith Tras el insólito hecho que protagonizó en la noche del domingo, se especula que el intérprete podría tener que afrontar las consecuencias.
Espectáculos Disculpas públicas: "Espero que me vuelvan a invitar" Will Smith se mostró arrepentido tras protagonizar uno de los mayores escándalos de la entrega de premios al golpear a Chris Rock.
Provinciales Córdoba capital ya tiene un centro para personas migrantes y refugiadas Lo inauguró Llaryora. Es un espacio dedicado al asesoramiento y la atención de población que debió desplazarse de sus países de origen. La iniciativa fue destacada por las Naciones Unidas en un contexto mundial tan complejo
Internacionales Más de 3,5 millones de personas huyeron de Ucrania en menos de un mes de guerra Así lo informó la agencia de refugiados de la ONU, Acnur.
Internacionales Diez millones de personas dejaron sus hogares por la guerra en Ucrania Ucrania tiene unos 44 millones de habitantes. Desde hace casi un mes enfrenta una invasión militar rusa que se cree ha dejado miles de muertos
Provinciales Este martes se confirmaron 392 casos de Covid-19 en la provincia y ningún fallecimiento El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 0,79% y con asistencia respiratoria mecánica es de 21,4%.
Nacionales Empieza el miércoles el Censo digital 2022: claves para completar las preguntas El Censo 2022 tendrá, por primera vez en la historia, una modalidad mixta que combinará una etapa virtual y una instancia presencial, en la cual los censistas recorrerán más de 15 millones de viviendas
Policiales Trágico choque en ruta 30: dos personas fallecieron Una mujer de Ucacha y un hombre de Oncativo perdieron la vida esta tarde a raíz del gran impacto entre los vehículos
Internacionales La mitad de la población de Kiev huyó desde el inicio de la invasión rusa a Ucrania Según la ONU, más de 2,3 millones de personas huyeron de Ucrania en estas dos semanas desde el inicio de la guerra.
Río Cuarto La positividad de los testeos sigue en baja y está muy cerca del ideal El índice se ubicó en el 11,5% y lo recomendado es por debajo del 10%. La mejora se da en paralelo con la caída en los contagios, la ocupación de camas y las muertes. Volvió a subir la transmisión en menores de 20 años
Violento asalto en una ferretería de Abilene: maniataron a un hombre y se llevaron dos millones de pesos