Regionales A 4 años de la muerte de Massobrio, Bomberos y el Ipea no pueden disponer de la herencia donada Las instituciones señalan que las demoras de la Justicia para emitir una resolución sobre el trámite les impide hacer uso legal de los campos. Advierten que ello les genera múltiples deudas por distintos conceptos ante la Provincia y Afip.
Río Cuarto Transporte: la Nación pide que las provincias aumenten los subsidios El riocuartense Marcos Farina fue designado como subsecretario del área a nivel nacional. Indicó que el gobierno de Fernández triplicó los aportes al sistema y que los distritos los tienen congelados.
Espectáculos La cifra que Cau Bornes le reclama a Valeria Lynch Trascendieron algunos detalles del juicio de divorcio en el que litigan por la división de bienes "gananciales".
Nacionales El dólar blue recorta la suba y opera a $172 El precio del dólar en las cuevas financieras de la city porteña arrancó el viernes con una disparada de siete pesos, alcanzando los 174 pesos para la venta, pero luego recortó la suba y operaba en 172 pesos.
Economía El blue volvió a bajar y se acercó al "dólar ahorro" En el mercado informal, la divisa operó a $149 y se achicó la brecha con el precio oficial, que volvió a subir y se consolidó sobre los $140.
Nacionales El dólar blue volvió a bajar y cotizó a $161 en la octava caída consecutiva La divisa en el mercado informal acumuló una retracción del 17,4% desde el récord de $195 verificado el 23 de octubre último.
Espectáculos ¿Cuánto costará contratar Disney+? La empresa sale a competirle a Netflix y Amazon con una oferta de suscripción anual. En la nota, los detalles.
Río Cuarto En pandemia, el Municipio logró sostener el superávit primario En los primeros 9 meses del año, el excedente alcanzó los 120 millones de pesos. Sin embargo, a la par aumentó la deuda de corto plazo con los proveedores, que supera los 500 millones de pesos.
Río Cuarto Después de los aumentos, bajó el precio de algunas frutas y verduras Los valores del pimiento y los zapallitos verdes retrocedieron entre la semana pasada y ésta, al igual que otros productos, como las berenjenas. Se mantiene igual la papa. Suben el durazno, la uva y la ciruela
Economía Fuerte baja del dólar blue, a $181, por ventas de fin de mes y la licitación de un bono La divisa perdió $9 con relación al lunes y experimentó una de las mayores caídas desde mediados de mayo, que se suma a la de cinco pesos anotada el lunes.
Las nuevas preocupaciones de la población: bajos salarios y pérdida de poder adquisitivo Por Gonzalo Dal Bianco
Golpe al narcomenudeo en Córdoba capital: tres detenidos y una importante cantidad de droga secuestrada