Policiales | Policía | Sobremonte y Pringles | Villa Valeria

Choque, incendio y fuga: la Policía confirmó la detención de un joven

Se trata de un chico de 19 años que interceptaron en la esquina de Rivadavia y General Paz. Sería el conductor de una moto que se prendió fuego tras chocar contra un auto. Testigos lo señalan como integrante de una horda de motoqueros.

Tras el descontrolado raid de un motociclista el domingo a la noche, la Policía confirmó la detención de un joven que sería el protagonista de tal episodio. Se trata de un chico de 19 años que fue interceptado en la esquina de Rivadavia y General Paz.

En la zona céntrica ocurrió el incidente que tuvo como damnificada a una vecina de Villa Valeria. Dos motos chocaron contra un VW Polo en la esquina de Sobremonte y Pringles y escaparon en distintas direcciones. Uno de los rodados terminó incendiándose en Pringles al 100.

Diferentes vecinos que presenciaron la escena afirmaron que estos motociclistas integraban una horda de motoqueros que cada fin de semana transitan por la ciudad generando disturbios.

#Incendio de moto tras un choque

Detención

A partir del aporte de testigos y filmaciones de cámaras de seguridad, personal policial atrapó en General Paz y Rivadavia al joven que supuestamente conducía la moto incinerada.

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia para resuelva la situación del motociclista, luego de la denuncia formulada por la conductora del auto dañado.

La damnificada, de 39 años, dio cuenta de los daños registrados en el costado izquierdo del vehículo. Describió que dos motos la impactaron y escaparon en dos direcciones distintas.

El rodado que escapó por Pringles recorrió una cuadra hasta que tomó combustión. Bomberos Voluntarios extinguió las llamas, mientras que efectivos policiales iniciaron las pericias para determinar la procedencia de la motocicleta.