Policiales | policial | personal | pesos

Allanan y secuestran el dinero sustraído en un comercio de Pascanas

Tras el hecho de hurto en el "Mercadito La Renaciente", personal policial trabajó en un domicilio recuperando lo sustraído. Hay una mujer detenida

Personal policial de la subcomisaría de Pascanas procedió a allanar y secuestrar el dinero sustraído durante un hecho de hurto perpetrado días atrás en un local denominado "Mercadito La Renaciente" de esa localidad.

Tras las investigación posterior al hecho consumado, personal policial de esa dependencia -dando cumplimiento a órdenes emanadas por el Magistrado Interviniente-, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de la localidad que arrojó resultado positivo.

En el domicilio se secuestraron una cartera de cuero color negro (tipo sobre), un cheque de Banco Nación por el importe de diez mil pesos, dos tarjetas de crédito Naranja, un DNI y la suma total de doscientos cincuenta y seis mil, quinientos ochenta y cinco pesos ($256.585) en efectivo.

Las actuaciones correspondientes fueron elevadas al magistrado Interviniente quien dispondrá al respecto.

El cuantioso robo se produjo el pasado lunes cuando el dueño del negocio había ido al baño por un momento.

En ese interín, autores desconocidos habrían ingresado al local y sustraído un pequeño maletín con 278 mil pesos en efectivo, una tarjeta de crédito y un cheque por 10 mil pesos.

Restaría ubicar poco más de 20 mil pesos faltantes del total de la suma sustraída.