Los accidentes ocurrieron en el tramo que une esa localidad con James Craik.
En medio de una intensa caída de granizo, se registraron distintos despistes y un vuelco en proximidades de Oliva. La tormenta que afectó a buena parte del centro y sur de la provincia se abatió en el transcurso de la tarde, en medio de un alerta meteorológico.

Un camión, un utilitario y al menos dos vehículos fueron filmados a un costado del camino, en el trayecto entre Oliva y James Craik, mientras que en el pavimento y la banquina quedan restos de la precipitación sólida ocurrida en la zona.

Por otra parte, un vehículo quedó dado vuelta a la vera de la ruta. No obstante no se lamentaron heridos de consideración, publicó LaVoz.com.ar.



La tormenta de este miércoles generó los principales valores pluviométricos en la zona de Hernando y James Craik, según la red de estaciones meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Donde también hubo caída de granizo fue en Bulnes, en horas de la siesta, acompañado por lluvia. En tanto, en la zona de Río Cuarto solo se produjo un chaparrón alrededor de las cinco de la tarde.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas