Policiales |

Pascanas: un joven de Laborde murió atropellado por un auto en la ruta 11

La víctima, de 21 años, iba caminando a un costado del camino. Salía de una fiesta. Iba con una chica que no sufrió consecuencias.

Un joven de 21 años -oriundo de Laborde- murió ayer embestido por un automóvil, a unos mil metros del acceso este de la localidad  de Pascanas, sobre la ruta provincial 11.

El trágico accidente se registró ayer, minutos antes de las 8, en el kilómetro 179 de la ruta 11, cuando por causas que se trata de establecer el Peugeot 308 conducido por  Guillermo Benítez, con domicilio en Monte Maíz, atropelló a Ángel Giraudo Bustamente, quien iba en compañía de una mujer, caminado a un costado de la ruta, luego de haber participado de una fiesta en un local bailable.La pareja iba en sentido Pascanas – Laborde, mientras que el auto circulaba en sentido contrario.

Giraudo Bustamante fue asistido en el lugar y dada la gravedad de las heridas sufridas fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María, donde falleció cuando ingresaba al lugar.  La mujer no sufrió lesiones, señalaron desde la Policía.

Benítez fue sometido a análisis de alcoholemia, los cuales resultaron negativos. 

En el intento por esquivar a la pareja, el automóvil chocó contra un cartel señalizador en la banquina.