Espectáculos polo | pantalla | cerrado

Telefe repone "Caso Cerrado", esta vez "sin censura"

El próximo lunes 4 de julio la Doctora Polo llegará nuevamente a la pantalla, en horario del prime time.

Telefe anunció los cambios que realizará en el prime time y la noticia generó gran felicidad en cientos de personas. Es que, la Doctora Polo regresa a la pantalla chica con Caso Cerrado sin censura el próximo lunes 4 de julio en el horario de "No es tan tarde".

La finalización de El primero de nosotros, le permitió al canal de las tres bochas sumar la producción de Telemundo que es furor en muchas partes del mundo. Los televidentes podrán ver los casos que lleva adelante Ana María Polo y que no pueden salir en el horario de protección al menor.

Además, un dato no menor, es que próximamente también saldrán en la pantalla chica nuevos programas de Caso Cerrado. Después de dos años, la Doctora Polo volverá a los estudios a filmar renovadas entregas. Así lo confirmaron, poco tiempo atrás, desde la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE).

"Con un nuevo estudio, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas", aseguraron.

Y agregaron: "Se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado y contará con contenidos actuales e importantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora".

Polo se mostró muy emocionada con la noticia y señaló: "Siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".