La Municipalidad de Coronel Moldes dio a conocer ayer los proyectos que resultaron ganadores en cada una de las cuatro categorías del Presupuesto Participativo. En horas de la mañana se llevó a cabo el escrutinio de los votos tanto digitales como los emitidos en las urnas ubicadas en la plaza Nicolás Avellaneda. El acto fue presidido por la intendenta Eva Rosso; el mandatario electo, Ezequiel Moiso; y el secretario de Ambiente, Agustín Perassi.

En este sentido, las propuestas más votadas fueron:

-Deportes Cultura y Educación: “Construyendo camino juntos” (con 126 votos). Consiste en mejoras edilicias en baño y cocina del antiguo edificio del Taller Protegido.

-Tránsito Bromatología y Zoonosis: “Castración de gatos” (con 138 votos ). Consiste en la castración de felinos que permite disminuir la superpoblación existente en la localidad.

-Obras Públicas: “Nuestro Hospital” (con 81 votos). Consiste en mejoras en los accesos del Hospital Municipal y embellecimiento de su entorno.

-Salud Familia y Medio Ambiente: “Iluminación nuevo sector del Parque” (con 95 votos). Consiste en la colocación de luminarias en el nuevo sector de mesas y bancos del Parque Municipal Sarmiento, que permite su uso y seguridad en horarios nocturnos.

Desde el Ejecutivo agradecieron “a todos los vecinos que por medio del voto electrónico o presencial participaron de esta nueva edición del Presupuesto Participativo” y resaltaron que esta iniciativa “es una forma de contribuir a la ciudad para lograr esas obras que tanto anhelamos”.