Nacionales Pfizer desmintió una acusación de Patricia Bullrich por supuestas coimas El laboratorio estadounidense emitió un comunicado en pleno enfrentamiento entre la presidenta del PRO y el exministro Ginés González García, a quien había vuelto a acusar de pedir coimas en la negociación para la compra de sus vacunas.
Río Cuarto Chasqui: la mejor recopilación, con lo más picante de la semana La cara de Pato lo dice todo. ¿Abrile le prestó los publicistas?
Nacionales Fernando Iglesias denunció que fue "agredido físicamente" por un legislador del oficialismo "Acabo de salir, iba al baño y un diputado del Frente para la Victoria vino, se acercó, me empujó fuerte y me hizo trastabillar. Me puse las manos en la espalda y le dije que lo iba a denunciar. Esto es un límite que nunca se ha cruzado al interno del Congreso", relató Iglesias
Política Hackearon la cuenta de Mi Anses de Mauricio Macri Los hackers modificaron algunos datos personales del ex presidente, que se percató de la intervención al recibir un correo electrónico.
Nacionales Macri pidió "salir del miedo" para "retomar la actividad normal" En una entrevista a la TV Paraguaya, el líder del PRO sostuvo: "Tenemos que retomar con cuidado, y empoderando a la gente, la actividad normal".
Nacionales Tras el positivo de un diputado riojano, harán hisopados a otros cinco legisladores Luego de que Julio Sahad resultara contagiado de coronavirus, los testeos se ampliarán a más diputados de distintos bloques que compartieron el recinto.
Nacionales Juntos por el Cambio rechazó la salida del Mercosur anunciada por el Gobierno Desde el espacio opositor consideraron que para salir de la crisis se necesitan más mercados. "La excusa dada de la pandemia no puede frenar negociaciones de largo plazo", expresaron.