Espectáculos El Nueve emitió un comunicado tras la denuncia de Viviana Canosa a Alberto Fernández "Podrá lograr que me echen, pero no que me vaya de la tele", expresó la conductora este miércoles por la noche.
Espectáculos ¿Cuánto cobra Pampita por hacer su programa en NET TV? YYanina Latorre reveló el monto que percibe la conductora y generó polémica. Pampita no dudó en salir a responderle. ¡Mirá!
Espectáculos Durísima respuesta de Denise Dumas a Marcela Coronel La conductora de "Hay que ver" minimizó el debate con su panelista.
Regionales En cuarentena, tres jóvenes de la zona trascienden al país con sus voces Julia Calova, de Del Campillo; Luz Mía Paisio, de Las Higueras, y Camila Mercado, de Reducción, son cantantes. En tiempos en que el aislamiento se impone, lograron mostrar su talento por redes sociales. Y fueron elegidas entre cientos de postulantes para hacer videoclips que se difundieron por un programa de televisión de Buenos Aires.
Espectáculos Antonio Laje abandonará su programa de los domingos por América Liliana Parodi, gerente de programación de América, explicó los motivos.
Espectáculos Nito Mestre presenta la edición del sábado de "Unísono" por la TV Pública El cantante será parte del programa federal de música.
Espectáculos La condición que puso La Bomba Tucumana para estar en el "Cantando 2020" Ángel de Brito fue el encargado de "mandar al frente" a la artista, quien tuvo sus exigencias para participar del certamen.
Espectáculos Andy Kusnetzoff anunció que tiene coronavirus El conductor lo confirmó en su programa de radio "Perros de la Calle".
Río Cuarto Más de 90 familias ya participan del programa de apoyo escolar Como parte de la reestructuración de los proyectos de Educación del Municipio, se trabaja de manera online en el acompañamiento a los niños y en el desarrollo de talleres.
Espectáculos Celeste Carballo, anfitriona de "Unísono" La cantautora será parte del programa federal de música.
Córdoba recibirá hasta $400.000 millones del Gobierno nacional: cómo devolverá los fondos y qué tasa pagará
Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de las vacaciones de invierno Por Marcelo Irastorza