Nacionales Cristina Kirchner apeló la ejecución de sus propiedades y las de sus hijos en la causa "Vialidad" La ex presidenta calificó la medida como una “nueva expresión del derecho creativo” utilizado para perseguirla y ahora se extiende a sus hijos
Río Cuarto Continúa la entrega de escrituras: 75 familias recibieron su título de propiedad Ahora se entregaron a familias de los barrios 130 Viviendas, Valacco y 52 Viviendas. “Esta acción es posible gracias a la vinculación con el gobierno de Córdoba”, declaró Llamosas
Río Cuarto Piden enviar a juicio a un abogado acusado de estafa con una propiedad que no entregó La Fiscalía de Primera Nominación dio por concluida la investigación por el supuesto delito de estelionato.
Río Cuarto Donan una casa a la Fundación Nuevo Hospital En diálogo con Puntal AM!, Miguel Lunardi, presidente de la Fundación Nuevo Hospital, contó cómo llegó a ellos la donación y qué uso le darán a la casa.
Río Cuarto 38 propietarios del barrio "64 viviendas" avanzan en la obtención de escrituras Unas 38 familias del barrio 64 viviendas avanzan en el proceso de regularización dominial. La iniciativa es parte del programa "Tu Casa, Tu Escritura".
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)