Espectáculos regreso | Mirtha | Andy

Andy juega con la carta del momento y Mirtha cambia su mesa y define su look

El regreso de "La Chiqui" a la televisión puso en alerta a Telefe, que hasta ahora no ha perdido contra el programa del Trece.

Andy Kusnetzoff ya tiene todo preparado para poner al aire este sábado una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. El ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe contará con cinco invitados de peso para competirle al esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras más de un año y medio lejos de sus programas.

De esta forma, Andy recibirá este sábado a partir de las 22 hs a la actriz Andrea Pietra, a la modelo y conductora Agustina Casanova, a la actriz y modelo Sabrina Garciarena, al periodista Claudio Rígoli y al artista del momento L-Gante.

image.png

Uno de los invitados confirmados de Mirtha finalmente no estará

A principios de semana, Nacho Viale había confirmado que la tan esperada mesa para el sábado 28 a las 21.30 horas, estaría integrada por el humorista Roberto Moldavsky, los periodistas Jonatan Vialey Baby Etchecopar; y la modelo, conductora y jurado de La Academia de ShowMatch, Carolina Pampita Ardohain.

Sin embargo, en la tarde de este jueves la propia Chiqui confirmó en sus redes sociales un cambio de último momento: Moldavsky ya no sería de la partida y en su lugar estará Fernán Quirós, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

image.png

Recordemos que desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana La noche de Mirtha no solo perdió frente a PH: Podemos Hablar, sino que también quedó debajo de Pasapalabra. Veremos que sucede este sábado con el regreso de Mirtha Legrand.

El look de Mirtha, lo más esperado

Claudio Cosano, es el encargado del look que usará Mirtha Legrand en su regreso a la pantalla chica. "A La Chiqui la visto desde siempre, hace años, y conozco su estilo y su gusto. El último diseño mío que usó para su regreso y despedida del ciclo el año pasado, fue tan impactante en cuanto al diseño y color ( aquel vestido azul eléctrico), que para su regreso este año pensamos con Vidal Rivas en algo completamente distinto. Yo creo que sea la opción que elija, va a estar divina y con una propuesta nueva", dijo el diseñador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAwPRPAgLj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKTN9PXd47DwaWSHiZCVs5yns6I3v8jgtC3zgsliSvXn8vTFbB96NvPsCgEdFdTDt9Q2dx5Uel0bahDgON3rTH4rbTTSr17KjlOnv0WY55OLbAfZCS7FWlDw4BqoM5lfMiZAWnd94FfRc0IxM2PYx6KsXVzFxUFU8cL5BiuNKMnLMUu5rgZD

"Junto con Vidal Rivas que es su asesor desde siempre, le llevé 3 propuestas muy variadas en modelos y colores para que ella elija y decida. Antes de irme de viaje (en junio) ya fui a su casa y junto con Vidal le probamos las opciones así yo me quedaba tranquilo de que en el caso de comenzar el programa mientras yo estuviera fuera del país, ella ya los pudiera tener", adelantó Casano en charla con Para Tí que reproduce el sitio Primicias Ya.

Y agregó: "Esta semana se decidió su regreso así que fui nuevamente a probarle, los perfeccioné más y ya los tiene listos para que ella elija y decida".

En el video que preparó para las redes, dio pistas en cuanto a los colores de los tres vestidos entre los cuales elegirá el look del sábado: "uno es color champagne, otro es rosa pastel y el tercero es blanco níveo", aseguró.