Comenzó la repavimentación de calle Maipú, al sur de la ciudad
El intendente, Juan Manuel Llamosas, y el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, supervisaron hoy los trabajos de repavimentación de tres cuadras de la calle Maipú al 3000, donde el deterioro del asfalto era considerable.
En el lugar ya se retiró la vieja carpeta asfáltica en dos cuadras y en las próximas semanas se avanzará con la tercera, según explicó Cantoro, quien agregó que hoy comenzaron las tareas de hormigonado de la primera cuadra por lo que se espera que sea una obra de rápida ejecución. “En dos meses, a más tardar, podría estar habilitado el tránsito vehicular", dijo.
“En cada sector de la ciudad, ya son más de 50 frentes de obra que estamos ejecutando de aquí a fin de año de manera simultánea. Obras que generan progreso y mejoran la calidad de vida de los vecinos", señaló Llamosas.
Los vecinos ponderaron la obra por la importante circulación de tránsito pesado que hay en dicha calle. "Es una buena noticia para todos los que transitamos y vivimos en este sector", destacaron.
Estas obras se complementan con las ya realizadas en el sector como cordón cuneta, desagües, plazas públicas y el playón deportivo en barrio San Eduardo.