Río Cuarto De Rivas dijo que el retorno de reuniones familiares debe ser "con mayor responsabilidad" El secretario de Gobierno Abierto y Modernización habló con Puntal AM! y recalcó que se debe apuntar a respetar más fuertemente las medidas sanitarias para prevenir los contagios en las personas de riesgo.
Río Cuarto Los 22 test a los contactos estrechos dieron negativo: seguirán hisopando Para hoy esperan el resultado de otras 20 muestras y continuarán realizando controles en los próximos días. El intendente Llamosas aseguró que se está haciendo lo que se tiene que hacer y apeló a la responsabilidad social.
Nacionales Fernández redobló las críticas a los encuentros sociales prohibidos Reconoció que hay "estrés, desánimo e incertidumbre" en la población, pero insistió en la vía del aislamiento.
Espectáculos "Yo voy a hacer mi estilo" Ángel de Brito habló sobre su rol en "Cantando 2020" como presentador.
Río Cuarto Un camión arrolló cables y complicó al tránsito en el microcentro Por estos minutos, está cortado el tránsito vehicular en calle Rivadavia, entre Sobremonte y General Paz.