Nacionales San Luis continuará con sus fronteras cerradas y con circulación en el corredor Bioceánico El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dijo que el presidente Alberto Fernández "quedó muy conforme y dijo que estamos trabajando muy bien.
Provinciales En la cárcel de Río Cuarto producen barbijos y kits de bioseguridad Personal de los centros penitenciarios y personas privadas de libertad confeccionan los elementos. Además sumaron la creación de frazadas y sábanas para los centros de internación.
Río Cuarto En un sobrevuelo, Mosquera calificó de "correcto" el acatamiento en la ciudad El equipo periodístico de Puntal AM! compartió un recorrido aéreo por la ciudad junto al ministro de Seguridad. "La transitabilidad vehicular es atenuada y la peatonal, nula", dijo
"No estamos criminalizando la pandemia, la Policía contribuye a salvar vidas" Junto al director del COE regional, Carlos Pepe, el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, relevó controles que se desarrollan en Río Cuarto.
Policiales Un detenido por el ataque a balazos contra dos hermanos en Banda Norte El sospechoso es un joven de 18 años, a quien acusan de herir con un arma de fuego a dos hermanos de 25 y 34 años.
Policiales Dolor en San Basilio por la muerte del joven boxeador Cristian Oviedo El deportista amateur, conocido también por su apodo "El Botija", fue encontrado sin vida esta mañana en su domicilio de calle Hipólito Yrigoyen de esa localidad.
Río Cuarto En Río Cuarto, una beba nació a bordo de un remís La mamá dio a luz en el auto con la asistencia del personal del a Neoclínica y de la Policía, ante la emoción de quienes transitaban el sector.
Río Cuarto Otro recuperado de Covid-19 en la ciudad: "El mensaje es que hay que cuidarse" Carlos, un riocuartense de 66 años, fue dado de alta este miércoles tras 21 días de internación. Fue despedido de la clínica con un emotivo aplauso
Río Cuarto Donaron mil litros de cloro para la desinfección de la vía pública Una empresa de Río Tercero entregó al Emos el producto químico que se utilizará para la higiene de calles y espacios públicos.
Policiales Ruta 7: un hombre murió en un vuelco cerca de Vicuña Mackenna El accidente se registró alrededor de las 7.50 en el kilómetro 626 de la ruta 7. Una mujer resultó herida y debió ser hospitalizada.
Ahora al campo se le suma la incertidumbre del transporte, en pleno inicio de la cosecha Por Gonzalo Dal Bianco