Policiales Dos jóvenes heridas tras un choque en el sur de la ciudad La colisión, ocurrida en la esquina de San Lorenzo y Fray Donatti, involucró a una moto, una camioneta y un automóvil.
Provinciales Cardozo aseguró que la curva de contagios está disminuyendo en Río Cuarto El ministro de Salud destacó el trabajo desarrollado en la ciudad ante el brote de contagios por coronavirus. Por recomendación de la Nación, señaló que están redireccionando los controles sanitarios de los límites interprovinciales al interior del territorio.
Regionales Gill destacó la unión de Nación, Provincia y Municipios para hacer la autovía a Holmberg El secretario de Obras Públicas participó de una reunión virtual para definir los pasos a seguir en la gran obra de infraestructura vial.
Río Cuarto Levantaron los controles en los accesos tras 5 meses y refuerzan la prevención la ciudad El secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali confirmó que la medida rige desde el mediodía de este miércoles. Explicó que la determinación se tomó por recomendación de los especialistas dada la presencia del virus en Río Cuarto
Río Cuarto La tasa de letalidad en Río Cuarto es levemente superior que la media provincial En la ciudad es del 1,50% mientras que en toda la provincia llega al 1,40%. El 65% de los fallecidos fueron hombres y el 35% mujeres. En tanto, informaron que todos los barrios locales presentan al menos un caso de coronavirus
Río Cuarto Récord de 21 muertes en Córdoba, de las cuales 7 son de Río Cuarto En la provincia hubo un fuerte aumento de los decesos por Covid-19. Los casos de ayer, en tanto, fueron 1.791. En la ciudad, en cambio, los contagios descendieron a 151. En general, el nivel de ocupación de las camas críticas es del 55,4 por ciento
Río Cuarto Tras cuatro décadas de reclamos, arrancó la autovía a Holmberg La primera etapa comprende dos calzadas, dos rotondas, un "rulo" sobrenivel, un canal trasvasador, un puente y una colectora. Costará 3.500 millones. La segunda parte abarca un sobrenivel en la 8 y 35 y saldrá 2 mil millones.
Río Cuarto Río Cuarto ya tiene más casos de Covid que 10 provincias argentinas La ciudad viene mostrando un alto nivel de contagios desde mediados de agosto. Pero se multiplicó durante este mes. Tiene un promedio de 70 enfermos diarios en dos meses
Río Cuarto Covid: más de 20 mil personas ya fueron testeadas en Río Cuarto Desde el Municipio dijeron que seguirán ampliando la capacidad de análisis para llegar a más vecinos. En tanto, indicaron que los pacientes recuperados, con respecto a la totalidad de infectados, ronda el 55 por ciento.
Río Cuarto Informaron 8 muertes y 145 nuevos contagios para Río Cuarto La ciudad acumula de 3.615 infectados desde el comienzo de la pandemia, según el Ministerio de Salud de Córdoba. La provincia sumó este viernes 1.575 casos.