Tranquera Abierta | Río Cuarto | capital | Pampa Start Venture Capital

Desde Río Cuarto, a punto de cerrar el primer fondo de inversión destinado a proyectos agtech

La empresa Pampa Start Venture Capital logró reunir el 85% de su monto objetivo en cinco meses con el fin de invertir en desarrollos tecnológicos aplicados a la agroindustria

Hoy miércoles 03 de agosto, PAMPA START VENTURE CAPITAL presenta en Río Cuarto el primer fondo de inversión destinado a proyectos tecnológicos, denominado PAMPA START 1, el cual en 5 meses recaudó el 85% de su monto objetivo de US$ 1,5 millones.

Pampa Start VC, fundada por Bio4, Familia Cola y Estudio Jurídico Roccia, todas empresas locales, presentará a Luciano Nicora y Rafael Ibañez como nuevos socios del fondo. Ambos nacidos en la ciudad de Río Cuarto, con basta trayectoria nacional en emprendedorismo y desarrollo de tecnología, se suman a este proyecto que tiene foco principal en invertir proyectos vinculados a la industria agroalimenticia, también conocida como AgriFoodTech.

Durante el evento de hoy, se presentará a PAMPA START 1 como opción de inversión, muy cerca de cerrarse, y participarán actores importantes del ecosistema nacional como lo son: ARCAP, Sergio Bonansea (Ceres Demeter), Mariano Saenz (Winclap), Clorinda Mantaras (Sancor Seguros Ventures), Carlos Becco (Revolución Digital en el Agro), Luciano Nicora, Rafael Ibañez, SIMA y Bastó.

Desde este venture capital, en el sur de la provincia de Córdoba, mantenemos la posibilidad de ingresar como inversor de PAMPA START 1 con un canje de maíz. Con esta herramienta buscamos conectar la industria agropecuaria, tan relevante para nuestra zona y país, con el impacto de transformación que se puede generar a través de los proyectos invertidos por medio del Venture Capital.