Policiales | riocuartense | muerte | vuelco

Un riocuartense de 38 años murió en la autovía tras volcar su camioneta

El incidente se produjo a la altura de Coronel Baigorria, durante la madrugada de ayer. Sebastián Varela viajaba solo y salió despedido del vehículo, que quedó tumbado en el carril contrario. Investigan si intervino otro coche

Un hombre murió en la autovía tras volcar su camioneta a la altura de Coronel Baigorria, durante la madrugada de ayer. Fue identificado como Sebastián Maximiliano Varela, riocuartense de 38 años, que viajaba solo y, al salir despedido del vehículo, falleció en el lugar. Su camioneta, en tanto, quedó tumbada en el carril mano a Río Cuarto, opuesto al que transitaba antes de accidentarse. Investigan si intervino otro automóvil.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 619 de la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, a la altura de la localidad de Coronel Baigorria. Allí, el hombre de 38 años, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, volcó su camioneta Fiat Strada y, al llegar, los servicios de emergencias constataron su deceso.

Fuentes policiales detallaron que el hombre viajaba de Río Cuarto a Córdoba, cuando en ese tramo de la ruta perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó volcando en la mano contraria.

Al parecer, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y allí se produjo el vuelco fatal.

Por el momento, no hay indicios de que haya participado otro vehículo. Sin embargo, aclararon que tampoco se lo puede descartar de plano y es materia de investigación.

La víctima fue identificada como Sebastián Maximiliano Varela, de 38 años, con domicilio en Río Cuarto.

Los bomberos voluntarios de esta ciudad, con jurisdicción en la zona, participaron del operativo de prevención tras el siniestro.