El intendente con un grupo de funcionarios recibió los reclamos de los vecinos y se comprometieron a cumplir una serie de medidas para prevenir nuevos anegamientos.
Después de la lluvia del domingo que inundó viviendas de barrio Ajeproc, en el sur de la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas se reunió esta noche con los vecinos damnificados.

En el encuentro, del que participaron distintos funcionarios del Municipio, hubo reclamos de los afectados principalmente por la falta de mantenimiento del canal de Unión de los Argentinos y compromisos asumidos por parte de las autoridades.

Tras el fuerte temporal del fin de semana, el gobierno municipal aseguró que el desagüe es limpiado con frecuencia y que en esta ocasión se vio desbordado por la cantidad de agua precipitada en poco tiempo, el granizo acumulado, y la caída de un contenedor más un sillón que habría sido arrojado en el lugar.

Durante la reunión de esta noche, entre otras acciones, los funcionarios prometieron profundizar el mantenimiento del canal, además de instalar cámaras para controlar que se arrojen residuos.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas