La inclusión de Bruno Zuculini en la zona media, la de Jorge Carrascal en la gestación y los buenos rendimientos de la dupla ofensiva de Matías Suárez y Braian Romero sostienen el momento del equipo con dos triunfos sin goles en contra.
Los delanteros ya suman 182 minutos juntos en cancha con media docena de goles, 3 cada uno, y asistencias entre ellos en la mitad de las anotaciones en los juegos que arrancaron de titulares en el cruce con Argentinos y el partido frente a Unión.
River antes de jugar contra Mineiro el 11 de agosto de local debe enfrentar a Lanús mañana a las 21; el domingo, a Huracán de local; resta confirmar el mano a mano con Boca por Copa Argentina el 4 de agosto y, luego, una visita a Godoy Cruz, en Mendoza.
En todos estos encuentros, Gallardo intentará jugar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Zuculini, Nicolás de la Cruz y Carrascal; Suárez y Romero.
Con este panorama, el equipo millonario se entrenó ayer por la mañana en dos grupos en el River Camp, en la localidad bonaerense de Ezeiza, con tareas regenerativas para los que sumaron más minutos ante Unión y rutina física con pelota, el resto del plantel.
Por su parte, Agustín Fontana, que el domingo quedó fuera del banco por una fatiga en el isquiotibial izquierdo, sigue con molestias y trabajó diferenciado, a la espera de algunos estudios médicos.
Por último, Leonardo Ponzio sigue trabajando con intensidad y una rutina especial para ponerse a punto luego de la miocarditis que le causó el contagio de Covid y la imposibilidad de hacer la pretemporada en Orlando.
River volverá al trabajo hoy a la tarde con la habitual rutina de pelota parada y quedará concentrado para el encuentro contra Lanús por la 3ra fecha de la Liga.