Espectáculos River | Salazar | Argentino

El nuevo romance futbolero que le atribuyen a Luli Salazar

La blonda sigue en el foco mediático en el que aparecen nombres del seleccionado argentino de fútbol.

La vida sentimental de Luciana Salazar siempre fue de gran interés para el mundo del espectáculo. La vida sentimental de Luciana Salazar siempre fue de gran interés para el mundo del espectáculo. Si bien muchas fuentes aseguraron que se trataba del jugador Nicolás González, en el programa de este lunes de “Socios del Espectáculo” Paula Varela reveló que en realidad el futbolista en cuestión es Julián Álvarez, la joya de River y la Selección Argentina, informa Panorama.

“El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar, confirmadísimo, es Julián Álvarez”, aseguró la panelista en el cierre de la emisión de hoy. La noticia generó una enorme sorpresa entre los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes desconocían de esta información.

Luego, Varela dio más detalles del romance: “Ya ha ido mucho a su casa, lo vieron los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, en donde lo fue a ver a él”. Además, develó que Álvarez está perdidamente enamorado de ella: “Él le dedicó los goles del partido pasado (ante Unión). Es un amor, dicen que es re atento, le regala bombones”.

image.png

Julián Álvarez es la gran aparición del fútbol argentino en los últimos años. El delantero debutó en River en 2018 y, con solo 18 años, fue parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca en Madrid. Si bien fue suplente en sus primeros años, desde finales de 2020 que es una pieza clave en el River de Gallardo.

En 2021, fue convocado por Lionel Scaloni para jugar la Copa América 2021, en la cual salió campeón. Unos meses más tarde, el joven de 22 años ganó el campeonato argentino con River siendo la máxima figura y goleador del equipo.

En enero de este año, se confirmó su venta al Manchester City a cambio de más de 20 millones de dólares, por lo que a partir del mes de julio emigrará a Inglaterra.

ROMANCE CONFIRMADO ENTRE LULI SALAZAR Y JULIÁN ÁLVAREZ, GOLEADOR DE RIVER PLATE: PRIMICIA EN SOCIOS